Destrucción de documentos oficiales

Si posée un negocio o empresa, es probable que se haya visto en la necesidad de destruir documentos oficiales para evitar problemas. En las empresas se generan una gran cantidad de documentos importantes cuya destrucción o custodia debemos asegurar. Bien sean contratos, documentos oficiales, comunicaciones, mensajes internos... Este tipo de documentos pueden contener información confidencial y de suma importancia.

Con la entrada en vigor de la LOPD, la Ley Orgánica de Protección de Datos, los responsables de las distintas empresas y negocios tienen la obligación de hacerse cargo de las siguientes obligaciones:

-Notificar los incidentes de seguridad en caso de producrise una pérdida de datos o pensar que personas ajenas hayan podido llegar a ellos.
-Antes de recabar datos de terceros debemos notificar y pedir permiso a los mismos.
-Tener en cuenta todas las medidas relativas a la misa que puedan aparecer en la LOPD.

Las cuestiones relativas a la destrucción de documentos oficiales están contempladas por la ley y no pueden ignorarse ni tomarse como algo sin importancia. En nuestra empresa de destrucción de documentos trabajamos para asegurarnos de que sus documentos oficiales sean destruidos de forma correcta y podemos asesorarle en todo lo relativo a la ley y el cumplimiento de la misma para que no cometa ninguna infracción.

Sea cual sea el tipo de empresa o negocio respecto al cual necesite destruir documentos puede contar con nosotros para llevar a cabo las laborales relativas a todo tipo de destruccción. Trabajamos de forma personalizada y eficaz. Realizamos destrucciones de documentos puntuales y también de forma periódica: bien sean semanales, quincenales o mensuales.

Destrucción de documentos oficiales en Zaragoza

Si necesita destruir documentos en Zaragoza, bien sean documentos oficiales o cualquiera relativo a su actividad laboral no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos y le ayudaremos a llevar a cabo las labores necesarias. Una vez contacte con nosotros estudiaremos su caso y llevaremos a cabo la destrucción lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE