Ventajas

Ventajas de la destrucción de documentos

Sin duda, las empresas de destrucción de documentos ofrecen diversas ventajas a empresas y particulares.

Las modernas compañías dedicadas al triturado de documentación se sirven de procedimientos optimizados, técnicas mediante las cuales papeles y documentación en otro formato, simplemente desaparecen para siempre.

Hay que tener presente que desde instituciones médicas hasta empresas privadas, acumulan expedientes, registros... que pasado cierto tiempo, debe ser destruirse por Ley. En todo caso, en cuanto las ventajas que proporciona contar con una empresa experta en destrucción de datos y registros, podemos mencionar:

  • Personalización. La adecuación será fundamental en todos los casos, adaptándose las acciones a los requerimientos de cada empresa o particular. Son muy diferentes los tipos de documentos que deben ser destruidos, así como distintas las leyes en cuanto al tratamiento de la información. Por poner un ejemplo, las normas son muy severas cuando se trata del tratamiento de información privada o personal por parte de empresas o instituciones, pero hay ocasiones en que la destrucción de los documentos se solicita sin que haya requerimientos legales (por ejemplo, particulares que quieren deshacerse de escritos que han acumulado durante años y que no quieren tirar a un contenedor por temor a que sea sustraídos y violentada su intimidad).
  • Asistencia integra. Una empresa de destrucción de documentación no solo ha de proporcionar un eficiente servicio de destrucción física. También será necesaria una manipulación de la información siempre bajo criterios de profesionalidad máxima. El papel destruido será convenientemente reciclado, trasportando a puntos limpios productos que son sean aptos para ser arrojados en contenedores de reciclaje convencionales.
  • Además de ser expertos en las tramitaciones legales para una manipulación segura de datos y documentos, le asesoramos sobre las leyes respecto a la protección de datos. Sea Vd. el dueño de una gran empresa, de una PYME, un particular o el responsable de una institución, obtendrá información clara sobre lo que hay o no que hacer con la información recabada.
  • Economía. Otra de las ventajas que proporcionamos en ANOBIUM es el precio. Hoy en día hay muchas ofertas y precios low cost, pero no siempre son confiables. Infórmese con detalle sobre la empresa de destrucción de documentos que va a asistirle.

Recuerde que puede informarse con nosotros y sobre nosotros.

A su disposición tiene una web a través de la que podrá formular preguntas, plantear su situación, solicitar presupuestos... y todo ello gratuitamente.

Somos especialista en el ámbito de la destrucción de datos y documentos, y queremos demostrárselo en Zaragoza y zonas de la provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE