Destrucción periódica de documentos

Destrucción periódica de documentos

Con la destrucción periódica de documentos, en ANOBIUM ofrecemos uno de los servicios fundamentales; sobre todo para grandes empresas, grandes instituciones y todos aquellos organismos que, día tras día, acumulen gran cantidad de documentación e información.

Desde centros bancarios a empresas de la hostelería, ostentan documentación que debe ser destruida de acuerdo a ciertos requerimientos. Es fundamental contar con una empresa realmente profesional, un equipo coordinado para llevar a cabo destrucción de documento periódicamente.

En este caso la planificación es una de las claves, una planificación de la que Vd. si lo desea, podrá desocuparse de todo.

En todo caso, las frecuencias variarán en función de la necesidad: volúmenes de documentación, acumulación diaria de esta... Nuestros operarios se trasladarán a la oficina o centro en donde sean requeridos, para así llevar a cabo la recogida, manipulación, destrucción y traslado.

De no ser por el servicio de destrucción periódica de documentos, a muchas empresas les resultaría imposible deshacerse del papeleo que se acumula diariamente. Por supuesto, los operarios harán entrega de los correspondientes certificados en los que queda constancia de que la documentación ha sido hecha desaparecer.

En cuanto a la manera de realizar los trabajos, nuestros operarios se trasladarán al lugar equipados con el tipo de dispositivos más adecuados, sean contenedores, vehículos, etc.

En el caso de los depósitos, se trata de contenedores de seguridad. No piense ni mucho menos en el tradicional contenedor de obras que vemos estacionado junto a las aceras.

Se trata de depósitos a los que solamente tendrá acceso el personal autorizado, preservando de esta manera la discreción necesaria. Es de hecho una de las principales virtudes que han de ostentar las empresas dedicadas a la destrucción de registros, datos, etc. La información contenida en los papeles, dispositivos informáticos, será trasladada y destruida según la normativa vigente.

También para particulares ofrecemos un servicio de destrucción periódica de documentos. En todo caso, se hace fundamental que haya coordinación entre los profesionales, además de una información fidedigna por parte de estos a los clientes.

A este respecto, ponemos las cosas fáciles, pues ponemos a su disposición una página en la cual hallará un formulario en donde podrá dejar sus dudas, proponernos su plan, preguntar por todo aquello que quiera, incluyendo precios de materiales y tarifas.

Y le recomendamos que se informe perfectamente sobre las empresas que van a dedicarse a deshacerse de documentación sensible, sea periódicamente o en momentos puntuales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE