Destrucción puntual de documentos

Destrucción puntual de documentos

Entre las tareas que desarrollamos en nuestra empresa, se encuentra la destrucción puntual de documentos. Se trata habitualmente de situaciones en las cuales, una empresa o institución, se halla con grandes cantidades de información de la que debe deshacerse.

La empresa u organismo en sí puede que haya ido acumulando la información a lo largo del tiempo, aunque también puede darse la situación de que de repente (por razonas diversas) se vean con volúmenes no manejables de información sensible.

Cuando nos referimos a no manejables estamos hablando de difícilmente manipulables por las personas que trabajan en una empresa o institución. Para manipular adecuadamente tales volúmenes de documentación, será la presencia de especialistas en destrucción puntual de documentos.

Este tipo de servicio no tiene por qué ser caro; infórmese sobre los precios y tarifas que se aplican, y también tengan en cuenta la certificación profesional de los operarios.

Nuestra manera de proceder tiene como protagonistas a la coordinación, la experiencia y la utilización de los contenedores y productos adecuados. No se tratará solamente de destruir los papeles para luego echarlos a un contenedor cualquiera.

En muchos casos se trata de una práctica que puede poner en riesgo a la propia empresa o persona particular. Un servicio puntual de destrucción de documentos en su ciudad es la opción deseable también por la rapidez con que se deshará de todo el volumen de cartas, documentos, certificados, libros de cuentas...

Los operarios de nuestra empresa, una vez se ponen manos a la obra y empiezan el trabajo, se responsabilizan de la documentación que tienen a cargo en todo aspecto.

La custodia es una de las partes realmente relevantes de la destrucción ocasional de documentación.

Los trabajadores de la empresa de destrucción de documentos deberán ofrecer 100% de garantías en cuanto a la no transmisión de la documentación. Es uno de los temores frecuentes entre algunos responsables de oficinas, instituciones, empresas...

Sin duda y como hemos dicho anteriormente, es necesaria una información clara sobre la cualificación de las personas que van a hacerse cargo de una tarea tan delicada. Sabemos que hay preguntas frecuentes por parte de quien desea desechar documentos, sean o no de valor.

No tenga ningún problema en contactar, pues además de toda la información que quiera, obtendrá presupuesto totalmente gratis.

Si aparte de destrucción de documentos en momentos puntuales, requiere acciones periódicas o contratos de mantenimiento, también puede recurrir a nosotros. Hacemos lo posible porque los trabajos se den rápido, sin molestas para nadie y sobre todo legalizando toda acción cuando así sea preciso. Recuerde que tampoco tiene que preocuparse en cuanto a tramitaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE